abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

1,550 millones para alumbrado navideño: Alcalde de San Andrés

El Gobernador de San Andrés le da el visto bueno a un alumbrado NAVIDEÑO por 1.550 millones de pesos, en una isla en reconstrucción y en crisis. ¿Dónde van a poner el alumbrado navideño si no hay alumbrado público?

Hoy en el día Internacional de los DDHH, se nota como en este país en desgobierno total, los entes de control que no funcionan, donde estamos en el primer lugar de corrupción en el mundo, esto es patético, que un servidor público, que un demente como este se de por autorizar un gasto en una parte donde hace casi un mes fue devastado por un Huracán y ahora quiere revivir el ambiente decembrino y haciendo honor al lugar que hoy merecemos de gastarse esa cantidad de dinero cuando muchas más prioridades.

Eso es lo que ganan muchas organizaciones que recogen dinero para ayudar, lo que están haciendo es ayudando al estado corrupto a mal gastar el erario público.

En un programa radial decían que no se podía privar de luces a San Andrés, por favor, habitantes de la Isla dicen que si tienen alumbrado público, lo que no ven tanto apoyo es para los de Providencia que al parecer los tienen olvidados.

Aunque independientemente de que tengan alumbrado público la prioridad ahora debería ser destinar la mayor cantidad de recursos y especie en la reconstrucción y la atención de la población no en alumbrados navideños! no hay que ir a Harvard para hacer ese análisis!

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí