abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Otro Ordosgoitia al poder? ¡Es en serio ¡

Los monterianos no han terminado de asimilar el haber votado por Carlos Alberto Ordosgoitia a la alcaldía de Montería y ya hoy amanecemos con otro miembro de la familia con aspiraciones al poder.

Desde el portal Hablando Claro nos preguntamos ¿basados en que resultado o en qué gestión para aspirar al Congreso de la Republica?, si es que el hermano bajo el manto de la pandemia no ha hecho nada por el pueblo, pero al parecer para el sí.

Ojo monteriano, equivócate una vez, pero dos no puede ser. Si dejan que eso les suceda dos veces es porque en realidad somos masoquistas, uno debe votar por el que trae progreso o ha demostrado progreso, pero el actual alcalde de Montería lo único que nos ha enseñado son esos jugosos contratos que van en contra de los intereses del pueblo.

Recuenten que iniciando la pandemia hizo un contrato que nos dejo con la boca abierta…. y que no crea que se nos ha olvidado, uno por mas de 300 millones de pesos de logística para la repartición de los mercados escasos en productos y ahora iniciando la navidad uno de mas de 500 millones de pesos para repartir dulces, eso es un descaro en una ciudad con tantas necesidades y sin muchas oportunidades para la mal llamada reactivación económica.

Otro miembro de la familia Ordosgoitia  en el poder de los cordobeses sería el túnel negro al final del camino. ¿será esto otro experimento del Senador Barguil? De ser así los monterianos deberían desde ya pensar como castigar cualquier tipo de aspiración del actual Senador que no debería tomar a la ciudad como su caja menor.

Mucho se rumora dentro de la ciudad que David Barguil no va al Senado de la Republica, pero ojo los votos no se endosan al libre albedrio y mucho menos con el regalo de alcalde que le dejo a la ciudad, ya los de la capital ganadera están arrepentidos de su pupilo como para venir a traer otro, esto es dando y dando y si toca castigarlo en las urnas como copatrocinador tocara Senador Barguil.

De eso estaremos pendientes de recordárselo a todos los monterianos y cordobeses, no mas ORDOSGOITIA al poder, no mas atraso a una ciudad que en un año se ve que va retrocediendo a ritmo acelerado y no tiene nada que ver con la excusa del Covid-19.

Nadie puede mandar sobre la decisión y el poder que tiene el ciudadano cuando se enfrenta a un cubículo donde el voto te pertenece solo a ti.

Nota: el señor o rostro de sombra es Luis Carlos Ordosgoitia, como no lo conocemos no pudimos publicar su foto

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí