abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Imagen positiva del alcalde de Montería en un 78% ¡apague y vámonos!

Que ha sido un año difícil hay que reconocerlo, que todo ha sido enfocado hacia la pandemia también es cierto y que muchas cosas no han podido tener el curso normal de una administración es aceptable esa teoría, pero que me vengan a decir que la imagen del alcalde de Montería es favorable en un 78% según CM& apague y vámonos, o nosotros no somos objetivos o los lamentos de la comunidad de lo que se recoge en la calle es mentira.

La encuesta fue realizada entre el día 7 y el día 10 de diciembre por el Centro Nacional de Consultoría para la cadena noticiosa CM& arrojando una imagen favorable del 78% y ubicándolo dentro de los mejores cinco alcaldes del país, así de mal estará el resto de los colombianos, es el gran interrogante.

Carlos Ordosgoitia supera al alcalde de Medellín que tiene un 73% y a la alcaldesa de Bogotá con un 72%, siendo solo superado por las alcaldías de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena con 84%, 81% y 78% respectivamente.

Agárrenme ese trompo en la uña y de paso le hago la pregunta a los lectores ¿a alguno de ustedes los llamaron entre la fecha del 7 de diciembre al 10 de diciembre para ser encuestados? Si fue así díganlo porque es importante saberlo.

En realidad, lo que necesitamos es una ciudad que avance y no se atrase a ningún monteriano le favorece que nos vaya mal y que todo lo que se ha ganado se pierda, a nosotros los monterianos no nos interesa la imagen favorable o desfavorable del alcalde y que sean los resultados a la vista de todos los que digan si esto va bien o no.

Nos quedamos con el beneficio de la duda y que estas encuestas no sean la estrategia de algo que se avecina de nombre campañas políticas con patrocinios de familiares cercanos a la administración.

Solo vemos quejas por vías en mal estado, contratos millonarios que no benefician en nada a los monterianos, créditos como alivios financieros que no se ven, desempleo y obras que no arrancan y eso es motivo suficiente para creer que ese porcentaje de favorabilidad pueda tener un pequeño maquillaje.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí