abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La Policía Nacional de frente contra la pólvora en el departamento

El grupo GOES de la Policía Nacional decomisó pólvora en cerete y el Retiro de los Indios   

Cereté: Con el fin de garantizar una Navidad segura, más cerca al ciudadano, la Policía Nacional logró en las últimas horas la incautación de una gran cantidad de elementos pirotécnicos que serían comercializados en esta época decembrina. logramos la incautación de: 60 Torpedos, 9 cajas, 24 unidades de Truenos.

 Continuaremos desarrollando acciones preventivas y de control en los principales ejes viales del departamento, locales comerciales, zonas comunes, asimismo instamos a la comunidad en general a instaurar las respectivas denuncias relacionadas con la manipulación, almacenamiento y comercialización ilegal de pólvora para proceder a la incautación y evitar principalmente que menores de edad o adultos resulten quemados por la manipulación de fuegos artificiales.

Al mismo tiempo en el Retiro de los Indios.

1.200 traki traki

216 totes

10 cajas de chispitas x 6 unidades

400 minitrueno

3 unidades de barril

12 mini volcán

4 cilindro

63 rosa explosiva

8 cohete

10 mechas. Continuaremos desarrollando acciones preventivas y de control en los principales ejes viales del departamento, locales comerciales, zonas comunes, asimismo instamos a la comunidad en general a instaurar las respectivas denuncias relacionadas con la manipulación, almacenamiento y comercialización ilegal de pólvora para proceder a la incautación y evitar principalmente que menores de edad o adultos resulten quemados por la manipulación de fuegos artificiales.

Elementos dejados a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí