septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Capturado hombre que portaba arma de fuego en el Sur de la ciudad

Capturada una persona por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Montería: En el marco de la estrategia del Plan Navidad, Navidad Prospera y Segura, la Policía Metropolitana de Montería a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La acción operativa se llevó a cabo en el barrio Brisas del Sinú, momentos en que uniformados se encontraban realizando planes de registro y control a personas, procediendo a registrarlo y hallándole dentro de una bolsa negra, un revolver calibre 22 con 03 Cartuchos en el tambor, y 02 medidores de agua.

El capturado fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, correspondiente.

En cada una de las acciones operativas que realiza la Policía Metropolitana de Montería buscamos salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, por ello los invitamos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación

https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/

O a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo Móvil.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí