abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La Azafata del sexo con altura

La azafata trabaja en British Airways y publicita sus servicios con el uniforme de la empresa a través de la aplicación Only Fans donde incluso vende su ropa interior.

La empresa aérea investiga el caso, ya que ofrece servicios sexuales entre los vuelos y hasta al parecer dentro de ellos.

Para relaciones sexuales, la azafata exige un pago de 60 dólares (unos $206.000 pesos colombianos) como reserva y luego la cifra varía según lo que se le pida.

La joven coloca provocativas fotos y en una de ellas se la ve subiéndose la falda en la cocina del avión a pocos metros de los pasajeros. La compañía ya tiene indicios de que es una joven en el aeropuerto principal de Londres.

Un miembro de la tripulación que no quiso ser identificado dijo: «está aumentando su salario después de los recortes relacionados con el coronavirus. Esto pone de relieve que muchos empleados no pueden vivir con salarios reducidos, y ella está recaudando fondos en su propio tiempo. Pero está desacreditando a su empleador y se está poniendo en un gran peligro».

El problema allí es que usa los servicios de la aerolínea para facilitar sus encuentros y vender sus productos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí