abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Biden presidente de los Estados Unidos, lo demás es pataletas de ahogado

Foto Milenio

El Colegio Electoral le pone fin a la polémica entorno a la presidencia de los Estados Unidos Biden es el primer mandatario y se acabo la historia, Trump queda sin opciones y debe aceptar la derrota.

El candidato demócrata consiguió 302 de los 538 votos posibles del Colegio Electoral, hay que recordar que eran suficientes 270 para poder ganar.

La demora en la decisión del Colegio Electoral es debido a que existe un candidato en el ejercicio de sus funciones como presidente y que al mismo tiempo denuncia un “fraude masivo electoral” y “robo electoral” al mismo tiempo no reconoce el triunfo de su oponente.

Donald Trump no reconoce que Biden lo derrotó por mas de siete millones de votos y sigue agitando las acusaciones sin presentar evidencias contundentes que demuestren lo contrario.

«La democracia se ha impuesto», celebró Joe Biden tras la votación. «Nosotros el pueblo hemos votado. Se mantuvo la fe en nuestras instituciones. La integridad de las elecciones ha quedado intacta», añadió el presidente electo que deslizó que el «abuso de poder» no puede contra la democracia y que «en EE.UU., los políticos no toman el poder, el pueblo se lo entrega»

Siendo así es hora que en Colombia se empiece a hacer el empalme con el nuevo mandatario ya que abiertamente en el país se tomaron posiciones a favor del presidente Trump. El interrogante es ¿Cómo afectara esto la situación del país?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí