abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿En Montería no hay una persona con el perfil para ser Secretario de Salud?

4 de Nov fue su renuncia

Hace más de un mes el Secretario de Salud municipal de Montería hizo oficial su renuncia, según el las razones fueron personales y de salud. Desde el 4 de noviembre del presente año se conoció la noticia que José Vergara dejaba la secretaria.

En los pasillos de la alcaldía existe otra versión y es que José Vergara un hombre de fe y muy serio en sus cosas al parecer no quiso entrar en negocios que no le parecían bien.

Lo único cierto es que ha pasado mucho tiempo y no se conoce el nuevo Secretario de Salud municipal y esto nos genera este interrogante ¿en Montería no hay una persona con el perfil para ser Secretario de Salud? Increíble que la capital de Córdoba en plena pandemia no tengamos la máxima autoridad en temas de salud.

Será que para el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia es suficiente con el Gerente Covid-19 Hugo Kerguelén García, quien extrañamente es de profesión Ingeniero Civil, o mas bien ya se cree que la pandemia se terminó.

También se rumora en los pasillos de la alcaldía que nadie quiere asumir ese cargo ¿Por qué será?

Lo curioso del caso es que no se rumora la recepción de hojas de vida para dicho cargo tan importante en épocas difíciles.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí