abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Habitante de la calle tenía casi 4 millones en limosna. Vea esta historia

Foto alcaldía de Marinilla

El dinero encontrado a la habitante de la calle sigue en su poder, pero esta recibiendo ayuda psicosocial, el problema ahora es que todos saben que tiene el dinero y es un peligro que la roben.

La cifra exacta fue tres millones ochocientos cincuenta mil pesos lo reportado por funcionarios de Marinilla Antioquia. La mujer de 54 años de edad y que vive en la calle y quien fue encontrada a un lado de la quebrada de Marinilla en un espacio público.

Fue la comunidad la que alerto y colocó las quejas por su presencia en el lugar y al llegar los funcionarios de la administración municipal se llevaron la gran sorpresa.

“A doña Miriam, como le dicen a la adulta mayor, le encontraron al menos seis cajas, tarros y recipientes llenos de dinero. Por el tamaño de sus pertenencias, la Administración Municipal tuvo que contratar un carro para desplazarlas del lugar, al tiempo que la convencían de recibir atención y ser trasladada a un centro asistencial” informaron los funcionarios.

“Empezamos a encontrar muchas bolsas llenas de billetes doblados, entre papelitos, entre las bolsas, entre tarros de basura”

Siempre se ha especulado que los habitantes de la calle tienen en su poder caletas de dinero, en esta ocasión resultó ser cierto.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí