abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Mató a su propia hija y la tiró al caño

Foto Policía Nacional

Esto es el apocalipsis, que puede estar pasando a la humanidad, ayer registrábamos a un hijo que mandó a matar a su propio padre y hoy una madre que asesina a su propia hija recién nacida.

La mujer a la que se le síndica el asesinato tiene 20 años de edad y reside en la ciudad de Bucaramanga.

El macabro hecho sucedió en 8 de diciembre cuando se encontró el cuerpo de una niña recién nacida en una cañada al Sur de Bucaramanga.

“Tras el hallazgo del cuerpo, los investigadores de la Sijín recopilaron material probatorio, entre ellos versiones de testigos y análisis a una residencia donde fue encontrado material que vincula a la progenitora de la menor con su posible deceso», el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las causas de la muerte de la niña fueron heridas de arma blanca y el posterior aplastamiento del cráneo, algo macabro y tenebroso lo que sucedió con esta niña recién nacida. “Una mujer joven de 20 años, quien sería la madre de una menor, fue encontrada en una cañada. Esta menor presentaba dos heridas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo”, indicaron los entes investigativos

La niña podía tener entre un día y dos de nacida y la madre puede estar pagando una condena de  33 a 50 años de prisión

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí