abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Alias “El Paisa” salió de permiso de la cárcel y mató a cuatro personas

Foto Pulzo

Carlos Ándres López, alias el “Paisa” aprovecho un permiso que le dieron en la cárcel para salir, asistir a una fiesta y matar a cuatro personas.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Fachada, en el sur de la ciudad de Armenia (Quindío), alias el “Paisa” se encontraba reunido con varias personas tomando licor y consumiendo drogas, se cree que esa combinación de alcohol y drogas pudo ocasionar el acto demencial que termino con la muerte de 4 personas, ultimadas a bala y heridas de arma blanca, tres hombres y una mujer fueron las víctimas.

El asesino y los fallecidos tenían antecedentes penales por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, también porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional no tiene claro cual fue el motivo de la masacre y son materia de investigación, puede ser un ajuste de cuentas o simplemente la intolerancia que pueda ocasionar el consumo de drogas y trago.

  De ese ataque se sabe que sobrevivieron dos personas entre ella un bebe de siete meses de nacida, en el lugar de los hechos se encontraron tres personas muertas y la cuarta murió en un centro asistencial.

El comandante de la Policía en Quindío, coronel José Luis Ramírez, dijo a RCN Radio que al llegar a la casa tuvieron que romper un candado para entrar y que “entre los muertos está una mujer conocida con el alias de ‘La Mona’ y un hombre referenciado como ‘La Rata’”.

Alias el paisa fue capturado en el aeropuerto donde el asesino pretendía volar rumbo a Medellín con escala en Bogotá

72 horas de permiso que fueron usadas para matar, alias el paisa se encuentra condenado por el delito de homicidio en modalidad de sicariato.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí