abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La vereda El Corozo tapó los huecos y le tapó la boca al secretario de infraestructura “por mentiroso”

Ante la falta del apoyo institucional o administrativo los habitantes de la vereda El Corozo se organizaron y arreglaron a punta de volquetas, pala y balasto su vía.

“El Secretario de Infraestructura German Quintero Mendoza nos mintió, nos trato como niños que llegan toman fotos se tiran su discurso politiquero, nos lleno de ilusiones, se fue y no nos cumplió, pero acá estamos para decirle, que en esta vereda las faltas institucionales ocasionadas por él, las tapamos con organización y planeación”

Por segunda vez los moradores de esta vereda dan muestras de pujanza y sentido de pertenencia sin decir que es a la administración municipal la que le toca velar por el buen estado de las vías de la zona rural y esto no tiene nada que ver con la pandemia, para contratos de dulces millonarios si hay plata, pero para vías no.

Este fue el comunicado que nos envían a Hablando Claro los habitantes de la Vereda El Corozo de Montería      

“Buenas noches habitantes, vecinos y amigos de la Vereda el Corozo, la jornada de arreglo y relleno de la carretera de entrada a la vereda, se puede decir que fue fructífera, ya que se lograron echar 5 viajes de material de relleno, y solamente se canceló el transporte ($ 600.000) ya que hubo un aporte por parte del señor Gustavo Pernett de  un material (60 mt3)que ya estaba cancelado, cómo es del año pasado  la empresa ajustó los precios y hoy día representaron 48 mt3, de ahí que logramos echar esos viajes hoy, quedando un remanente para cuando haya más aportes.

 Cabe destacar que en el día de hoy recibimos otros aportes por parte de los señores: Luis Herrera $ 50.000, Boris Castellanos $50.000, Gustavo Murillo $20.000, Gloria Gutiérrez $20.000.

 Aportes que le sumamos a lo de ayer que eran $500.000, lo cual permitió cancelar los viajes de hoy.

 Les adjunto copia de la factura suministrada por el señor Gustavo Pernett y fotos y vídeos del personal que nos acompañó en el día de hoy.        

No está de más darles nuevamente las gracias por ese sentido solidario para mejorar esta vía que nos lleva a nuestros predios”

Manifiestan los habitantes que no entienden como una maquina lleva mas de una semana parada en la Bomba de Patio Bonito y ellos les toco regar la tierra a punta de pala, según ellos esa maquina es de la alcaldía de Montería.

Nuevamente hacemos el llamado al señor Secretario de Infraestructura tener mas cuidado con los compromisos adquiridos, a las personas y comunidades se les debe tratar con respeto.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí