abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Insólito a enfermero jefe del San Jerónimo lo tuvieron que llevar a una clínica por falta de medicamento

El día 19 de diciembre en nuestras redes sociales pedíamos el servicio social de sangre o plasma para el enfermero jefe Luis Ángel que se encuentra en la Clínica Zayma, nos causo curiosidad el por qué estaba en la cínica y no en su lugar de trabajo al cuidado de sus compañeros de trabajo ósea los del San Jerónimo de Montería.

Hoy recibimos comunicación de compañeros de trabajo de Luis para informarnos que el motivo del traslado a la clínica obedece a que en el San Jerónimo no había el medicamento que se necesitaba para poder sedarlo e intubarlo.

Algo insólito en una institución que se encuentra en intervención y que según su gerente interventor todo marcha sobre ruedas, hasta condecoraciones recibe.

En comunicación vía telefónica nos informaron que dentro de la entidad de salud se presentó una fuerte discusión ya que uno de los médicos de urgencias se molestó porque al jefe no lo habían intubado y su vida corría peligro.

De ahí fue que se tomó la decisión de llevarlo a la Clínica Zayma, posterior al traslado fue que consiguieron el medicamento, pero ya el jefe gozaba de una buena atención en la otra entidad de salud diferente a su lugar de trabajo.

Otra perla más para una institución que goza de excelentes profesionales con la experiencia y el conocimiento suficiente para enfrentar este tipo de urgencias, pero sin los medicamentos necesarios es casi imposible prestar un buen servicio.

Si esto pasa con un compañero de trabajo se pueden imaginar con una persona del común, no queremos imaginar la impotencia que se debe sentir ver a un compañero de batalla delicado de salud y que no se cuenten con los medicamentos para salvarlo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí