abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La Estrella de Belén

La verdad es que este año ha estado marcado con un sinfín de cosas, la corrupción, el coronavirus, los huracanes, los derrumbes, los tsunamis, las inundaciones, todos los hechos naturales reunidos en un solo año.

Pero este 2020 será recordado por muchos, como el año del encierro.

 Sin embargo en esta navidad, hay un evento natural en el que lo recordaremos más a los que parece ser la “Estrella de Belén” sí, la que guió a los 3 reyes magos al encuentro del nacimiento de Jesús.

De acuerdo con los relatos cristianos, este astro fue una señal entregada a los reyes magos para guiarlos en su camino al lugar del nacimiento de Jesús, y aunque no se conoce de forma exacta la estrella, pues solo hay registros de ella en la Biblia, varios astrónomos han asociado su aparición a la conjunción entre Júpiter y Saturno, como un evento similar.

Este evento astronómico, conocido como ‘la gran conjunción’, es el resultado de la alineación de las órbitas de los dos planetas, que, vistos desde la Tierra, parece como si fueran una sola estrella. De acuerdo con la Nasa, el evento podrá observarse con mayor claridad el próximo 21 de diciembre, cuando ambos cuerpos celestes podrán ser visibles junto a sus lunas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí