abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Solo promesas” alcaldía con la condonación del 90% del valor del arriendo a comerciantes

El 30 de septiembre del presente año la alcaldía de Montería por medio de Carlos Ordosgoitia, anuncio que condonaría el 90% de los arriendos de los locales comerciales que son de propiedad de la administración municipal.

Dicho anuncio hasta el momento se ha quedado en promesas ya que el día de hoy varios comerciantes se comunicaron con la línea de denuncias de Hablando Claro y nos informaron que los tienen acosados la casa arrendataria por el pago de los arriendos.

El anuncio se hizo ya que los comerciantes debido al cierre de sus locales por las medidas restrictivas de la pandemia dejaron de vender y por ende no reciben ingresos producto de su actividad comercial, pero si tenían que responder por el pago del arriendo.

Esta medida “beneficia a los comerciantes que tiene en calidad de arriendo locales comerciales del municipio, ubicados en la Ronda del Sinú, Ronda Norte, Villa Olímpica, Parque de los Sueños, y otros escenarios del municipio; y representa un gran alivio para estos emprendedores cuyos negocios se vieron afectados notablemente durante el aislamiento preventivo obligatorio” así lo registro en su página oficial de la alcaldía.

Lo cierto es que tal anuncio hasta el momento son falsas promesas y dejó lleno de ilusiones a los comerciantes que vieron en su momento tal anuncio con mucho entusiasmo. “el alcalde hasta el momento no ha firmado el decreto para que se haga efectivo dicho descuento y Araujo & Segovia nos tiene al borde con los cobros”  

Señor alcalde por favor deje de tantos anuncios y haga efectivo lo que promete los comerciantes van a la alcaldía y les dicen que el problema es Araujo & Segovia y en la casa arrendataria dicen que están a la espera de la resolución ¿entonces?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí