abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Caen “Las eróticas” banda de mujeres que extorsionaban hombres

Esta banda de mujeres que prestaba sus servicios en páginas tenía un ingreso trimestral de al menos 200 millones de pesos, el cual se desarrollaba en todo el país por medio de la extorsión a estos.

Esta banda de mujeres subía videos y fotos intimas en la página con contenidos para adultos y después de ganarse la confianza de los hombres, estos recibían llamadas amenazantes, de hecho lo hacían mediante perfiles falsos que muchos incautos cayeron en sus redes.

El modus operandi era que después de recopilar toda la información de los hombres los extorsionaban con no realizar la divulgación de la información.

Tras varios operativos al sur de la ciudad de Bogotá, se logró la captura de estas mujeres, entre las que están, la encargada de realizar las labores de inteligencia de las potenciales víctimas y crear los perfiles falsos en las páginas de internet; la recolectora de información, y, por último, las tres encargadas de la recolección del dinero a través de las empresas de giros, en los diferentes lugares del territorio nacional.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí