abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Otro angelito que muere en las manos de un depredador

En este mes de diciembre en nuestro país Colombia nos ha tocado enterarnos por los diferentes medios de comunicación casos aberrantes que implican historias tristes contra los niños y lo peor asesinados por personas cercanas a ellos, también estas historias terribles suceden en el exterior, en este caso Sao Paolo Brasil.

La niña de solo 5 años de edad fue asesinada por su propio padrastro, la niña María Clara Calixto, estaba desaparecida desde el 17 de diciembre y relata su abuela la infanta había salido a jugar con una amiga mientras la madre se encontraba trabajando.

Cuando la madre regreso de trabajar al medio día preguntó por su hija a su pareja Cássio Martins Camilo, le dijo que no sabia ya que el se encontraba dormido y no vio cuando la niña se fue.  

Al buscar por todos lados y no encontrarle decidió dar aviso a la Policía y denuncio la desaparición, las autoridades empezaron la búsqueda y por desgracia de la niña y su madre fue encontrada en un lote abandonado sin vida metida en una caja de cartón.

Luego de algunas investigaciones pudieron constatar que el padrastro de la niña había pagado cárcel por el delito de abuso sexual contra una menor de edad en el año 2018 y por ende se convertía en el primer sospechoso.

Los investigadores revelaron que el hombre habría accedido carnalmente a la hija de su expareja, fueron tantas las evidencias encontradas que el padrastro confeso haber asesinado a la niña después de hablarla violado, las autoridades no descartan la participación de la madre en el crimen, ya que la madre ya había sido notificada por su expareja que Cássio era peligroso y que había abusado de su hija, pero como de costumbre casi en la mayoría de los casos hacen caso omiso.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí