septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Venezolanos indignados por anuncio de Duque para no recibir vacuna Covid-19

Archivo

El rechazo de los venezolanos migrantes en nuestro país, ha rechazado tajantemente lo dicho por el Presidente Duque y dicen que es desacertado que un mandatario, haga esta clase de anuncios en donde los migrantes indocumentados no podrán acceder a la vacuna para el Covid-19.

“La priorización siempre serán los ciudadanos colombianos. Esa será nuestra prioridad, porque así está marcada. Tenemos casos de ciudadanos que doble nacionalidad. Esos casos se van a manejar, no en función de la nacionalidad. Si son personas que están regularizadas, que tienen las condiciones y, adicionalmente, están dentro de las condiciones de patologías, de condición de riesgo, definidas por el Ministerio de Salud, eso da criterio orientador para la aplicación de la misma”, dijo el primer mandatario.

Todos piensan por igual, la vacuna debe ser universal sin distingo de razas o nacionalidades.

Muchos en redes se han ido lance en ristre contra el presidente, ya que son personas que si no se vacunan obviamente van a estar propensos a infectarse o contagiar a los nacionales y demás; por otro lado hay otra parte que dice que vayan a su país y exijan esto allá.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí