abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Cambio en la cúpula de la Policial: Sale Atehortúa, llega Jorge Luis Vargas

El Presidente Duque anunció cambio en la cúpula de la Policía, así el nuevo Director General de la Policía es el General Jorge Luis Vargas, quien se desempeñaba como director de Seguridad Ciudadana de la Policía.


“El general Vargas es un hombre que tiene una gran experiencia, que aparte de ser director de Seguridad Ciudadana ha sido también inspector de la Policía. A lo largo de su trayectoria ha merecido importantes reconocimientos por su participación activa en operaciones como las que dieron de baja a alias ‘Raúl Reyes” dijo.


Eso quiere decir que hay más movimientos en la cúpula y la salida de varios generales de la república llamados a calificar servicios, entre los cambios tenemos:


General Hoover Penilla, es el nuevo Subdirector de la Policía; General Jorge Luis Ramírez, de la Dirección de Antinarcóticos a la Inspección General; General Carlos Rodríguez, de Tránsito y Transporte ahora en Dirección de Seguridad Ciudadana; General Alejandro Bustamante, asume la Dirección de Antinarcóticos; General Fernando Murillo, asume la DIJIN.


Cabezas voladas en la cúpula, llamados a calificar servicios 6 generales.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí