abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Si el trago le sabia mal en Montería, acá está la razón, eran totalmente adulteradas

Certero golpe da la Policía Metropolitana de Montería a los falsificadores de licores, el delito se llama “imitación o simulación de alimentos”.

Este es el primer golpe que se da en el mes de diciembre con un delito que deja millonarias sumas de ganancias a costilla de el perjuicio de la salud de los monterianos. El golpe se dio en una residencia del barrio Nariño.

La información llegó a oídos de la Policía quien de inmediato desplego el operativo, cabe anotar que todo este licor adulterado es distribuido al parecer en tiendas discotecas y estancos de la ciudad, por obvias razones a muy bajo costo.

Si usted es de los que se ha pegado una borrachera sin saber el por qué esta puede ser una de las razones.

679 botellas de Buchanans, 165 empaques de Buchanans, 50 sellos de Buchanans, 30 etiquetas de Buchanans, 176 tapas de botellas Buchanans y 19 estampillas para licor Buchanans, es el saldo de lo incautado por la Policía, también se encontraron 335 botellas de Old Par, 29 tapas de botellas color doradas de Old Par, estampillas y otros elementos.

Según la policía esta actividad ilícita deja alrededor de 107 millones de pesos en ganancia en la temporada de diciembre y se cree que esta persona capturada llevaba alrededor de 5 años en esta modalidad de adulteración de licores.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí