septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Un condecorado que nos deja hallazgos de 4.750 millones de pesos

El Tigre no es como lo pintan y cuando te quieren meter a las personas por los ojos a la fuerza siempre sale a la luz publica algo que desenmascara cualquier intento de buscar empatía con la gente.

No lo dice Hablando Claro, lo afirma la Contraloría Departamental, al anunciar el desorden y la mala administración que hay en la entidad mas grande de salud del departamento “El hospital San Jerónimo de Montería”

Curiosamente hace unos días su gerente interventor era condecorado por el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez, como héroe de la pandemia y nos preguntamos ¿héroe de qué?  Si este señor si no es por las denuncias que se hicieron estaría aun como el gran administrador y salvador de la entidad hospitalaria.

Y lo mas extraño de todo es ver el silencio de muchos actores gubernamentales que parece que lo que sucede en el San Jerónimo es algo normal que no amerita un pronunciamiento alguno, como si esta auditoria en su informe final afecta burocráticamente a alguno de ellos. ¿Será que las alianzas y sociedades se ven afectadas?, ¿será que dentro de esos hallazgos esos actores gubernamentales tienen participación para que se hagan los sordos, mudos y ciegos? ¿Dónde esta el informe final que nos de un detallado de donde están los hallazgos?

Si tienen un poco de dignidad deberían renunciar y al mismo tiempo dar a conocer a los cordobeses cual eran sus alianzas y a quien le daban participación de sus andanzas, no se traguen el Sapo solos.         

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí