abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Secretario de Salud Departamental de Córdoba, investigado por la Procuraduría

Esta pandemia ha servido para todo y para nada, se pensaba que en todo el encierro que se ha tenido las personas iban a salir más fortalecidas espiritualmente, pero tal parece que servidores públicos han buscado más es su beneficio personal y hasta se puede pensar económico.

La Procuraduría General de la Nación, abrió investigación contra el secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez, por irregularidades en un contrato por más de 8.000 millones de pesos.

El contrato fue suscrito por un valor de $8.245.348.000 con la empresa TECH-MÉDICA EQUIPOS MÉDICOS S.A.S de la cual es representante legal Jorge Galvis Arbeláez. 

De acuerdo a esto, el secretario no se acogió a los principios que regulan la contratación y no realizó una licitación abierta y tomar la mejor propuesta sino que de una vez contrató con esta empresa sin tener en cuenta que existen otras empresas que pueden prestar los mismos servicios y elementos.

Así que presuntamente este monopolio se viene dando con esta empresa entre las vigencias de los años 2014 a 2020 por parte de la Gobernación de Córdoba sin tener en cuenta las demás que cumplen con los requisitos establecidos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí