abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

URI-motel

La pandemia y sus restricciones ha desarrollado la capacidad emprendedora de las personas, pero convertir una URI en motel es la tapa de una idea de negocio.

Así lo revelo la Fiscalía General de la Nación, quien dijo que tres policías, les pedían plata a los detenidos y así dejarlos tener visitas de prostitutas en las celdas.

El insólito negocio se daba en la URI de la ciudad de Valledupar, tres de sus policías cobraban dinero a los detenidos y estos organizaban fiestas y encuentros sexuales con prostitutas.   

La Fiscalía les dictó medida de aseguramiento a los tres uniformados y fueron enviados a prisión, los delitos que se le imputan son concierto para delinquir, cohecho y constreñimiento a la prostitución. Como Sergio Antonio Mendoza Chiquillo, Edwin Calderón Vargas y Ellevis Luis Alarcón Riviera, fueron identificados los tres policías detenidos.

Celulares, licor y otras cosas más también eran permitidas entrar por los uniformados, todo es materia de investigación que busca esclarecer este negocio insólito en instalaciones judiciales de Valledupar

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí