abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Alcalde de Montería con un 81% de favorabilidad y antes del finalizar el año puede estar por encima del 95%

La encuesta fue realizada por el Centro Nacional de Consultoría a solicitud de Fenalco

La mayoría de los monterianos consultados, consideran que la ciudad va por buen camino

Montería, 5 de noviembre de 2020.- La imagen positiva del alcalde Carlos Ordosgoitia, se ubicó en un 81%, según los resultados de la encuesta sobre “Gestión en la ciudad de Montería”, realizada por el Centro Nacional de Consultoría entre el 19 y 22 de octubre por solicitud de la Federación Nacional de Comerciantes seccional Córdoba.   

Dentro de las razones, seleccionadas por la ciudadanía asociadas a la imagen positiva del mandatario, un 44% obedece a la buena gestión que está realizando; un 25% a las medidas que ha tomado frente al COVID-19; un 11% porque está cumpliendo su programa de gobierno y un igual porcentaje por las obras de infraestructura. 

Según la encuesta que consultó la opinión de los ciudadanos de diferentes estratos socioeconómicos, el 87% de los monterianos considera que la ciudad va por buen camino. 

Ante estos resultados, el alcalde Carlos Ordosgoitia expresó que “seguimos trabajando 24/7 con nuestro equipo de gobierno para que Montería avance en infraestructura, pero también en oportunidades, pues la pandemia hizo más evidente el rezago social y tenemos la obligación, a través del Plan de Desarrollo “Gobierno de la Gente” y el “Pacto por la Ruralidad”, de invertir en la gente, en su bienestar,”.

El mandatario agradeció la confianza otorgada por los monterianos con el compromiso de seguir trabajando, día a día, en avanzar hacia la consolidación de Montería como una ciudad de las oportunidades, donde se reduzcan las brechas de la desigualdad a través de soluciones de empleo y formación para la gente y donde el campo monteriano tiene un nuevo impulso.

Datos tomados de la página de la alcaldía de Montería, si lo quiere tomar en serio bien pueda, si no tómela como una inocentada o sarcasmo, como le parezca mejor, igual son las cifras que manejan ellos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí