abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Una niña dentro la nueva masacre en Bolívar

Una nueva masacre se registró en Montecristo Bolívar, nuevamente los hechos de sangre enlutan a una familia, esta vez al hermano departamento de la Costa Atlántica.

Fueron cinco personas de una misma familia las que fueron acribilladas por un grupo armado aún sin identificar y entre las victimas una menor de edad.

El alcalde de Montecristo Jairo Hernández Buelvas confirma la macabra acción en contra de una familia y de inmediato convocó a un consejo de seguridad, pidiendo apoyo a las autoridades nacionales y departamentales para que se pongan al frete de la situación  

“Estamos muy preocupados por información que nos llega desde la comunidad del Alto Caribona, con relación a una masacre ocurrida en un punto conocido como La Honda, jurisdicción de Montecristo en límites con Santa Rosa del Sur. En este momento acaba de terminar un consejo de seguridad y hemos decidido notificar a la Defensoría del Pueblo, a la Cruz Roja Internacional, a la Secretaría de Seguridad de la Gobernación de Bolívar y a todas las entidades que tienen que ver con estos asuntos”, indicó el alcalde Jairo Hernández.

Según la información recolectada por los moradores de la zona la nueva masacre corresponde a disputas por territorios entre las Farc y el ELN, 5 personas asesinadas es el resultado, tres hombres, una mujer y tristemente una bebe, para llegar hasta el área de la masacre es necesario llegar en helicóptero manifestó el alcalde.   

.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí