abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Pasajera que viajaba de Bogotá a Pasto había dado positivo para Covid-19 el 23 de diciembre

El covid-19 en sus inicios entro por la vía aérea, la pasividad del presidente Duque al no querer cerrar el aeropuerto permitió que muchos extranjeros ingresaran sin ningún tipo de control, ahora este fenómeno se esta dando a nivel interno.

Las alarmas de las autoridades sanitarias del país se prendieron luego de conocerse que una persona viajó desde la ciudad de Bogotá hasta Pasto siendo positiva para coronavirus.

Una mujer contagiada con Covid-19 el 24 de diciembre abordó un vuelo que partía desde la capital del país con destino a la capital del departamento de Nariño, la viajera ocultó información en el aeropuerto Internacional El Dorado para que la dejarán abordar el avión.

El Instituto Nacional de Salud, INS, informó que la pasajera había recibido el resultado de su prueba de PCR el miércoles 23 de diciembre, la cual había arrojado resultado positivo.

Por el contacto en el avión y la gravedad de los síntomas de la mujer, ocho personas que alcanzaron a tener contacto con ella durante el trayecto permanecen aislados, hasta que se defina si son portadores del virus.

Por último, la mujer en estos momentos se encuentra hospitalizada en un centro hospitalario de San Juan de Pasto.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí