abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La vereda el Corozo de Montería modelo a seguir

La vereda el Corozo un modelo de organización, planeación y trabajo en equipo.

Siempre vivimos quejándonos de las administraciones o de sus funcionarios cuando no le cumplen a un sector, o a una zona en particular, pero eso no quiere decir que si el gobernante falla o sus subalternos como es el caso del secretario de infraestructura municipal German Quintero quien prometió arreglar las vías de la vereda y nunca apareció.

Este es el comunicado que nos envían los amigos de la vereda el Corozo dando culminación a la vía que se encontraba en muy mal estado y que gracias a los moradores la dejaron en buen estado, esta obra se realizó con la recolección de sus propios recursos.

“Buenas noches vecinos, habitantes y amigos de la vereda El corozo.  En el día de hoy agotamos los últimos recursos que disponíamos para la compra de balasto y mejorar con ello los pasos más críticos en la carretera de entrada a la vereda El corozo.

Había quedado un saldo de $ 40.000 de la semana anterior y con el aporte del Señor Rodney Berrocal de $100.000 pesos logramos echar un viaje en uno de los puntos más críticos (adjunto vídeo). Con esto cerramos un ciclo solidario de todos los que aportaron y que genera un bienestar para todos los que utilizamos está vía.

 Solamente queda el agradecimiento por esa receptividad cívica ante una falencia de la administración municipal. Gracias, muchas gracias de parte de: Ramón Alfonso Hincapié, Alejandro Sánchez, Hernando López”

El portal Hablando Claro felicita a los habitantes de la vereda El Corozo por ese sentido de pertenencia con su territorio, de esa forma es que se le manda un mensaje certero a los gobernantes de turno cuando no cumplen los compromisos, recuerden que vienen elecciones y ustedes si pueden decir con la cabeza arriba” no le debemos nada escogeremos nuestros gobernantes a conciencia”.

Feliz año nuevo para todos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí