abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Se aproxima la vacuna del Covid-19 en Colombia y arrancó la guerra contra la Ivermectina

Ese vicio que tenemos en el portal de llevarle la contraria a todo, pero a decir verdad es que no nos gusta tragar entero.

Se han preguntado ¿por qué ahora que se aproxima la vacuna contra el Covid-19 se acordaron nuevamente de la ivermectina? Nosotros los que vivimos en el medio sabemos como funciona esto y es muy extraño que casi todos los medios nacionales arremetan con sus artículos en contra de ella. Todo ministerio, alcaldía, gobernación, tienen sus jefes de prensas que se encargan de repartir las notas a los diferentes portales, revistas, periódicos y mas cuando se quiere meter algo por los ojos y si eres de los que está en de la nómina te toca hacerlo, esa es la gran diferencia de los portales independientes como el nuestro.

Pero bueno no vamos a entrar en términos científicos y hay que respetar a las personas que hicieron los estudios que dicen que la Ivermectina no sirve para combatir el Coronavirus, el estudio lo hace un grupo de investigadores del Centro de Estudios en Infectología Pediátrica de Cali (CEIP) no dejó resultados positivos para el uso de la ivermectina en pacientes con covid-19.

“no contribuye a disminuir el número de días en los que se presenta sintomatología leve entre los pacientes” esto es lo que dicen los científicos.

No vamos a entrar en términos científicos, no tenemos el conocimiento para hacerlo, pero si nos basamos en la observación y los testimonios de miles de colombianos, estos dan fe que el fármaco si les ayudo a aliviarse de la enfermedad.

Sigue siendo muy extraño que el fármaco se había olvidado del entorno gubernamental y hoy justo cuando se empiezan los anuncios de la llegada de las vacunas arremetan sin piedad contra un purgante que tiene fama de mata piojos y que al mismo tiempo tiene defensores galenos y testimonios de pacientes que le agradecen por salvarles la vida ¿usted qué opina?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí