abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ocho personas capturadas en Córdoba, al parecer son del Clan del Golfo

Foto Policía Nacional

El operativo fue dirigido por la Policía de Córdoba dejando como resultado 8 personas que según las fuentes policiales venían extorsionando habitantes en los municipios de Cotorra y Lorica, se presume que esta banda pertenece al Clan del Golfo.

 Las capturas en mención tuvieron su centro de operación en el corregimiento del Carito perteneciente a Lorica, y en los barrios Alto de Kennedy, Paso de Las Flores, Cristo Rey y Buenos Aires. Las ordenes de capturas fueron expedidas por el Juzgado Municipal Montería con Funciones de Control de Garantías Ambulantes.

El comunicado oficial de la Policía nos dice lo siguiente “Con este resultado operativo, que se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se logra afectar la cadena criminal de la Subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ del ‘Clan del Golfo’ que delinque en los municipios de Lorica y Cotorra” dejando como resultado la captura de: Remigio López, quien registra como cabecilla urbano, Edwin Palacios “Toto”, Mairon Argel “Avión” y José Chantaca “Pastor”   

Por otro lado, fueron detenidos Transito Sánchez y sus colaboradores Samuel Cuadrado, Bairon Zapata y Miguel Conde.

“Con este resultado operativo, que se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se logra afectar la cadena criminal de la Subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ del ‘Clan del Golfo’ que delinque en los municipios de Lorica y Cotorra”, boletín oficial de la policía.

Un juez de control de garantías determino medida privativa de la libertad en centro carcelario hasta que se les defina su situación.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí