abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Y los padres dónde estaban? Video de niños bailando y tomando alcohol

Tapamos el rostro de los niños para proteger su integridad

No se sabe que es más aberrante, si el video de niños bailando obscenamente y bebiendo alcohol(cerveza) o los adultos tratando de justificar el acto escudándose en la cultura.

En las ultimas horas después de conocido el video donde unos niños, muchos niños bailan y beben con la complicidad de adultos que graban y se divierten con las acciones de niños en la ciudad heroica de Cartagena.

No es para mas y desde ya el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se da a la busca de los padres y familiares de los niños en mención. Sumado a ellos la Policía de Infancia y Adolescencia trabajan conjuntamente para dar con el paradero de todo adulto que pueda ser responsable de dicha conducta que a futuro traerá consecuencias nefastas para estos niños y niñas de no actuar de inmediato.

La directora General del ICBF, Lina Arbeláez, le recuerda a la comunidad que toda aquella persona adulta que le entregue bebidas embriagantes a un menor será sancionada de conformidad con las normas establecidas para los expendedores en los Códigos Nacional o Departamental de Policía, al mismo tiempo le recuerda a los padres cual es su papel y responsabilidad en la crianza de los hijos.

«Es inadmisible que los padres de familia y cuidadores propicien el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo en riesgo no solo la salud, sino su integridad y vida, sostuvo la Directora del ICBF.

 «no basta con decirles a los menores de edad que ellos no pueden tomar o prohibírselo, debemos ser coherentes, no enviar mensajes contradictorios y cuidarlos para evitar que repitan las conductas de los adultos» enfatizó Lina Arbeláez.

Desde es portal Hablando Claro enfatizamos que todo en la vida tiene su tiempo y nosotros los adultos no debemos acabar con la inocencia de los infantes, esto nunca debió pasar y que sirva de ejemplo para que no vuelva a suceder, estos niños y niñas aun se pueden recuperar de eso que los adultos le llaman cultura.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí