abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Llevamos en lo corrido del año en Córdoba 3.75 muertes violentas por día. 15 en total

Las noticias y las estadísticas no son nada alentadoras, fueron muchas las medidas tomadas por las autoridades, pero el saldo de muertes trágicas es alto, 15 en total, deja mucho que pensar de no haber tomado restricciones de ley seca y toque de queda.

Lo preocupante del caso es que aún falta el festivo de Reyes que también genera mucha circulación en las vías, de las 15 muertes violentas 11 son en accidentes de tránsito y 4 fueron asesinadas.

Montería, Sahagún, Lorica, San Pelayo, Montelibano, Puerto Libertador, Chinú, fueron los municipios de Córdoba que presentaron muertes violentas ya sea por accidente o asesinatos.

¿Quiénes fueron los asesinados?

En Montería fue muerto alias Periquito entre lo barrios de Canta Claro y La Pradera.

En zona rural de Lorica fue asesinado con objetos contundentes(golpes) Manuel Hoyos, el móvil es posible hurto.

San Pelayo Las Guamas fue asesinado Fernando Rivera al parecer por un oficial del Ejército al sostener una discusión, el Oficial ya se entregó a las autoridades.

Y en el San Jorge entre Tierradentro y Montelibano fue asesinado por desconocidos Sherinan Diaz.

Las 11 muertes en el departamento fueron en diferentes carreteras de Córdoba, una en el casco urbano de Montería en el barrio la Pradera.

El llamado de las autoridades es para que este puente festivo que se avecina tomemos conciencia y prudencia al momento de manejar, “si vas a tomar entrega las llaves”  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí