abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Representante Erasmo Zuleta presenta sus dos proyectos de Ley “374 y 310”

El joven Representante a la Cámara cordobés cerro el año 2020 con dos importantes proyectos de Ley, el 374 por la cual se modifica el sistema general de riesgos laborales y el 310 por medio de la cual se fortalece el emprendimiento y el escalonamiento del tejido empresarial nacional.

Lo que busca el proyecto de Ley 310 es incentivar el emprendimiento en un país de personas muy creativas e innovadoras y esto se logra a través del fortalecimiento de los fondos de capital privados que quieran invertir en Colombia y en nosotros los colombianos. Lo que se busca es que estos fondos privados inviertan un 3% en las Mipymes del país a través de los fondos de capital privado, así se estaría invirtiendo una cifra de 4 billones de pesos en el tejido empresarial colombiano.

Es sin lugar a dudas un proyecto que va a generar mucho empleo en épocas difíciles.

Por otra parte, el proyecto de Ley 374 cuyo objeto del proyecto es:  tiene como objetivo regular los gastos de administración de las entidades administradoras de riesgos laborales, las cotizaciones al Sistema General de Riesgos Laborales, los reportes de información financiera e informes de inspección vigilancia y control que, sobre el uso de los recursos del Sistema, deberá realizar el Ministerio de Trabajo.

Proyectos de ley para mostrar, de un cordobés que trabaja por la reactivación de la economía en el país en pocas muy difíciles pero que sin lugar a dudas vamos a salir de esta. Proyectos de Ley 310 y 374  de la autoría de Erasmo Zuleta  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí