septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

¿Otro Ordosgoitia en camino? Desde la administración vemos solo anuncios de inicio de año

El inicio del nuevo año en la alcaldía de Montería parece una antesala a una campaña política.

Para los que aún no se han dado cuenta este es un año político, mas bien el inicio de un año preelectoral en donde se empiezan a sonar nombres a postular personas. Al mismo tiempo quien tiene el poder encamina sus esfuerzos para apalancar a alguien de sus afectos.

Ya es un secreto a voces que el hermano del alcalde “Luisito Ordosgoitia” aspirará a una curul al Congreso de la República, pero para eso necesita encontrar un ambiente agradable y propicio para el lanzamiento de su nombre.

Nos llama la atención que arrancamos el año nuevo con muchos anuncios de obras que de volverse realidad serian muy buenas y beneficiosas para Montería, pero hay obras como la de la Universidad del Sur que no tiene los estudios mucho menos asignación de recursos y es más una expectativa que realidad.

De ese sin numero de anuncios que vimos el día de ayer esperamos que por lo menos se inicien tres de ellas este año para poder creer y registrar como debe ser la bienvenida de nuevas obras que dejen un impacto positivo en la ciudad, de lo contrario solo eran anuncios de una nueva campaña por venir. ¿Votaría usted por otro Ordosgoitia?    

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí