abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Habitantes de La vereda la Reforma se encuentran asustados por Jaguar y sus crías

Foto Archivo

A nuestra línea de WhatsApp nos llegó la siguiente información que tiene alarmados a los moradores de una vereda del municipio de Tierralta.

El llamado es para que las autoridades hagan presencia e investiguen el caso para evitar que la comunidad de haga daño al animal que se encuentra en peligro de extinción.

“Desde hace varios días un animal se viene comiendo las vacas también a los perros y hasta dos burros, el problema es que en esta vereda también tenemos niños pequeños y adultos mayores que difícilmente se pueden defender por si solos, lo hemos visto en el sector conocido como La Lata” nos escribe el informante.

Lo que la comunidad esta pidiendo es que las autoridades hagan presencia en el sitio del avistamiento para que lo capturen y lo lleven a un lugar mas seguro ya que hay personas que ya se quieren dar a la cacería.

La vereda La Reforma esta a escasos 8 kilómetros del caso urbano del municipio de Tierralta, cerca del reasentamiento San Rafael, hace pocos días el portal Hablando Claro registró un video y fotos de un Jaguar que al parecer fue arrollado por un carro, en ese entonces las autoridades recuperaron el cuerpo del animal ya que hace mucho tiempo no tenían avistamientos de estos animales por esta zona de Tierralta.

Noticia en Desarrollo

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí