abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“La candela se llevo todo” habitantes del barrio Nuevo Milenio sur de Montería ante el voraz incendio

En la madrugada del seis de enero del presente año los habitantes de Nuevo Milenio sur de la ciudad de Montería a orillas del Rio Sinú un fuerte incendio acabo con aproximadamente 30 casas.

Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas, las hipótesis apuntan que pudo ser un corto circuito, y otras personas comentan que fue una riña familiar, las autoridades que hacen presencia en el lugar adelantan las investigaciones. La angustia de adultos y niños se apodero del lugar mientras otras personas intentaban apagar el fuego sin muchas esperanzas.

Entrando en contexto estas viviendas en su mayoría son elaboradas con madera, cartón y otros materiales que son fáciles de quemar y de manera acelerada. Por fortuna no hay perdidas humanas que lamentar

El señor alcalde de la ciudad de Montería Carlos Ordosgoitia hace presencia en el lugar al igual que el Secretario de Gobierno Gabriel Moreno, por el momento la medida a tomar es trasladar a los afectados al colegio Santa María para hacer el censo y brindar un albergue a los damnificados.

Es hora que los monterianos tengamos solidaridad con este sector bastante escaso de recursos que por cosas del destino lo perdieron todo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí