abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Montería sin transporte público, se acabó la gasolina

El problema del trasporte público en Montería cada día se agudiza y empeora más, hoy las empresas transportadoras cerraron sus puertas y no salieron a trabajar.

Fuentes cercanas a Hablando Claro se comunicaron con la pagina y nos comentaron lo siguiente “La orden nos llegó para que no saliéramos, la estrategia es presionar a la alcaldía y a la gobernación para que ayuden a los dueños de la empresa, al no salir los usuarios empiezan a llamar y a poner las quejas por la no prestación del servicio”

Ningún carro salió a trabajar, pero todo se hizo de manera silenciosa ya que no convocaron a los empleados que aún tienen los contratos suspendidos por efectos de la pandemia. Al mismo tiempo trabajadores se comunicaron para decirnos “que el Ministerio del trabajo al parecer le comunicó a la empresa que ya no pueden tener trabajadores suspendidos por las medidas de la pandemia”

Reinará la informalidad en Montería de no darle pronta solución al tema del trasporte en la ciudad. ¿Quién estará intentando presionar al alcalde y al Gobernador?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí