septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Prepárense para el toque de queda y Ley seca el puente festivo en Córdoba

Aunque no hay un decreto oficial, menos el anuncio de ninguna autoridad competente todo apunta que este puente festivo de Reyes Magos será bajo toque de queda y Ley Seca.

Desde los corrillos de la alcaldía y Gobernación “LA ENCARGADA, YA QUE EL GOBERNADOR SE ENCUENTRA DE VACACIONES” se empiezan a dar los primeros anuncios silenciosos, de los que puede ser una medida restrictiva del puente festivo que se avecina.

Así que lo que puedan salgan de la ciudad y disfruten de los últimos días de vacaciones, estas medidas se hacen con el fin del bajar el impacto y propagación del Covid-19 en la ciudad y el departamento, pero muchos comerciantes la condenan ya que fue un año 2020 difícil y desde el comienzo del año 2021 las medidas no los dejan recuperarse en sus negocios.

“A nosotros nos encierran mientras ellos se van de paseo, esta ley es para los pobres y para los comerciantes que tratamos de ganarnos la papa honradamente” expreso uno de los comerciantes afectados por la posible medida.

Se presume que el toque de queda va desde el viernes a las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana del día siguiente y así sucesivamente hasta el fin de semana, por definir la ley seca para Montería

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí