abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El alcalde no se deja presionar de los trasportadores

El día de ayer los monterianos nos despertamos sin el servicio de transporte público, lo que parecía una jornada normal de protesta tenia otros tintes oscuros de presión diferentes a una posible crisis.

En la mañana del miércoles 6 de enero diferentes trabajadores, extrabajadores de las dos empresas transportadoras se comunicaron con Hablando Claro para informarnos que la medida de no dejar que los carros salieran a las calles era para al parecer presionar a las autoridades locales, alcaldía y gobernación ya que no les estaban brindando el apoyo necesario.

Esta intención ayer la denunciamos en nuestro portal, al mismo tiempo evidenciamos que las empresas de trasporte están exigiendo prebendas, pero aun no les definen la situación a muchos conductores que aún se encuentran con los contratos suspendidos desde inicios de la pandemia.

El primer mandatario fue enérgico al rechazar este tipo de presiones y de inmediato les envió un mensaje, si no salen a trabajar el buscará mecanismos de solución ante la problemática, pero la ciudad sin servicio urbano de transporte no se va a quedar.

Así lo registro el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí