abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Una plática que nunca les llegó a los periodistas “La gran mentira de Arleth”

Como un gran falso positivo fue calificado la ilusión de una aparente ayuda para los periodistas del departamento de Córdoba, muchos hasta se endeudaron esperanzados en el dinero que nunca llegó.

Fueron tantas las esperanzas perdidas en épocas de pandemia, la ilusión fallida, la solución intangible, lo cierto es que ya los periodistas reconocieron que fueron engañados y asaltados en su buena fe.

Dicen en las cadenas de WhatsApp que la lista era enorme y que un periodista local Rafael Chica y la excongresista Arleth Casado al parecer los ilusionaron con una supuesta ayuda por intermedio de una ONG.

Todos estaban a la espera de la llamada millonaria, pero dicha llamada de tierras lejanas nunca entró, mucho menos la cifra de 5 millones a sus cuentas que en parte solucionaría la crisis financiera que este sector atraviesa en épocas de Covid-19.

Comentan los curiosos que casi todos los comunicadores quedaron bancarizados con Daviplata pero ese cajero se quedo a la espera de la plática, ya nadie responde ya nadie sabe nada, lo cierto es que a Arleth Casado le costara un ojo de la cara contentar a ese gremio y mas cuando se avecinan unas campañas a la que se dice que de manera Kamikaze se piensa lanzar.

Que cosas a Arleth no le sale una y ahora con este falso- positivo peor, es mejor que desde la casa blanca se metan la mano al bolsillo y le den un contentillo al gremio, porque se la van a cobrar.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí