septiembre 17, 2021

Medio Alternativo

Es ilógico pensar en el regreso a clases a mitad de año sin arrancar la vacunación masiva

Foto El Tiempo

Desde presidencia y el Ministerio de Educación se escucha la intención de enviar a los niños a las escuelas a mitad de año, eso nos permite hacernos el siguiente interrogante ¿para esa fecha ya estarán los niños vacunados?

El tema es complejo, a ciencia cierta no se sabe si estaremos preparados para el retorno, las instalaciones, las medidas, el distanciamiento, los elementos de protección etc.

Las grandes ciudades como Bogotá al día de hoy reporta una ocupación de camas de UCI del 90%, al igual Cartagena, Barranquilla, Ibagué, Neiva que en la actualidad enfrentan el pico de la pandemia, ¿se hará sectorizado, o será orden para todas las ciudades de darse el regreso a clases?

Desde ya muchos padres de familias prefieren tratar el tema con cautela, todo es muy incierto y prematuro, en realidad la mejor opción es seguir como están, aunque el gran problema es la poca cobertura de conexión que tienen los estudiantes hasta el punto que mejor dejaron la escuela por no tener como presenciar las actividades virtuales.

¿Enviaría a sus hijos a clases?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí