abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Ojalá maten a ese cerdo” dijo joven de familia humilde que está en problemas

Un joven colombiano que en su cuenta de Twitter expreso “ojalá maten a ese cerdo” haciendo referencia al señor presidente de Colombia, hoy se encuentra en un gran lio judicial.

Muchas veces vemos por las redes sociales como personas lanzan improperios, frases, textos que señalan, inducen a la violencia sin control alguno, para este caso desafortunadamente se trata del presidente de Colombia, pero es algo que a diario vemos en redes sociales y no pasa nada.

Diego Duván Carillo joven de origen humilde reconoce que se equivocó, pero aun así su situación se complica ya que la justicia colombiana insiste en culpar con años de cárcel a Diego.

La Fiscalía citó a audiencia de imputación de cargos al joven Diego Duván Carrillo, cuya diligencia se realizará de forma virtual. El ente acusador presentará pruebas para sustentar que cometió, presuntamente, el delito de instigación a delinquir.

Lo cierto es que el país enfrenta muchos casos de investigaciones que merecen más atención y es absurdo que la Fiscalía tenga semejante despliegue a un joven y una cuenta de Twitter que no pasa de 100 seguidores. Investiguen a algunos influencer que si instigan a la violencia y con ellos no pasa nada.

al parecer la Fiscalía retiraría la denuncia contra este joven en las próximas horas

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí