abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Para Córdoba un poco más de un millón de vacunas, pero mejor cuídense

Para nadie es un secreto que el tema de la vacunación en Colombia tiene más dudas que datos concretos.

La cifra exacta es un millón 144 mil 347 vacunas para el departamento de Córdoba, pero del dicho al hecho hace falta muchísimo trecho, así que lo mejor que podemos hacer es cuidarnos, con los métodos que cada quien considere necesarios y que crean que les puedan servir.

Es el Ministerio de Salud quien confirma la cantidad de unidades que les corresponden a los cordobeses.

Los colombianos enfrentamos al parecer lo que puede ser una segunda ola de contagios que nos tienen a las puertas de un confinamiento total de seguir en aumento el numero de positivos en el país.

En el departamento de Córdoba no se cuenta con claridad si el aumento de la ocupación de camas de UCI es por personas contagiadas de Covid-19 o tienen que ver con la alta accidentalidad que se tuvo en las festividades decembrinas, al mismo tiempo son muchos los pacientes que se han traído de otros departamentos por motivos de la cercanía.

En fin, una cosa es la asignación en el papel de dosis de vacunas y otra cosa es verlo reflejado en la realidad, por eso nuevamente la recomendación es cuidarse y no esperar que nadie te mande a hacerlo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí