abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Estamos preparados para la alternancia educativa en Montería y Córdoba?

Foto La Papaya Digital

Este será un tema espinoso y de mucho análisis, por un lado, hay padres de familias que se encuentran reacios al tema, pero también hay otros que lo apoyan. La alternancia es el primer paso en la transición en materia educativa para reactivar este sector.

Ya son varios los colegios en Montería y el departamento que implementas sus medidas de bioseguridad rumbo a la alternancia, los protocolos a la vista se ven bien y reciben el constante monitoreo de las secretarias de educación de los diferentes municipios.

Por los lados de la capital el secretario de Educación Municipal, Oscar González Herrera, visita los diferentes planteles educativos de la ciudad ganadera para finiquitar protocolos y medidas de bioseguridad que sirvan para mitigar el impacto en el aula de clases cuando los alumnos lleguen.

“Continuamos junto al Comité de Alternancia en el recorrido por los colegios de Montería verificando que se cumpla, no solo con los protocolos, sino con todo lo necesario para que nuestros estudiantes retornen poco a poco a clases y sigan en su proceso de formación educativa, pues ellos son el futuro del país”, puntualizó González Herrera.

Preparados o no debemos evolucionar y adaptarnos a este nuevo ritmo de vida al que paso a paso no iremos adaptando. La alternancia es una realidad en el departamento.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí