abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Un sector del gremio de taxistas dice “estamos asfixiados por la policía en épocas de pandemia

Foto Archivo

A la línea de denuncias de WhatsApp de Hablando Claro nos llega un audio en donde un sector del gremio de taxistas rechaza lo que para ellos es una persecución de la Policía Nacional contra ellos.

“Amigo de Hablando Claro no nos dejan trabajar, deberían estar haciendo campañas de sensibilización para que las motocicletas y demás conductores tengan mas cuidado en las carreteras y no que se dediquen a perseguirnos, mire lo que pasó ayer en la vía Ciénaga de Oro – Cerete en donde un muchacho perdió la vida, y a nosotros que trabajamos en épocas difíciles no las montan, porque carreras casi no salen, algunos policías nos quieren quitar lo poquito que ganamos” expreso el denunciante en el audio.

Esta problemática al parecer se esta presentando en la vía a la salida de Montería – Planeta Rica, también a la salida a Arboletes y vía Cerete – Ciénaga de Oro.

El llamado es a las autoridades que en común equipo se trabaje en la prevención, pero al mismo tiempo se tenga un poco de flexibilidad en el tema.

“Mire ni con los papeles en regla nos dejan de perseguir” puntualizo el denunciante.

Esta época ha sido difícil para todos y con todos, por eso el llamado es a que si estos casos de persecuciones se están presentando sean revisados por el comandante de la Policía de Córdoba y se revise el tema para que se llegue aun acuerdo en aras de no perjudicar a este gremio que bastante mal les ha ido por las diferentes restricciones que se han vivido a lo largo del confinamiento.

Hablando Claro registra tu denuncia.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí