abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Qué ha pasado con la plata del PAEF para los empleados suspendidos de Metrosinú?

La pandemia sigue, las dificultades aumentan y es la hora que hay muchos empleados de la empresa transportadora Metrosinú que no le define la situación a los que tiene suspendidos por efectos de la pandemia.

Es la hora que ellos no saben si siguen siendo empleados o no de la empresa, lo único cierto es que no los tienen en cuenta para nada.

Nuevamente Hablando Claro sirve de puente para darle a conocer a la opinión pública esta problemática que estos empleados vienen atravesando sin doliente alguno. Se comunicaron con nuestro portal para comentarnos lo siguiente “ señores de Hablando Claro, a la empresa Metrosinú llegaron unos dineros provenientes del Gobierno Central, esos dineros son del PAEF (Programa de Apoyo al Empleo Formal), a los empleados que se encuentran laborando les llego la plata, o mas bien la empresa les esta pagando y a nosotros que nos tienen suspendidos nada, nos comentaron que la empresa Metrosinú o sus dirigentes manifestaron que ellos no le van a pagar este dinero a empleados que no estén trabajando”  bastante preocupante el tema con ellos, sin trabajo y sin el bono.

“Por tal motivo nos vemos en la obligación de hacerles un plantón y que ellos mismos nos digan cual será nuestro futuro y que paso con nuestra plata del PAEF” puntualizo el denunciante.

Hay que recordar que esta empresa estaba en paro y solo a mitad de semana volvieron a retomar sus rutas, es hora que las autoridades competentes, alcaldía, oficina del trabajo, a quien le competa tome cartas en el asunto y pueda servir de puente entre los trabajadores y la empresa transportadora.

Se comenta que a algunos empleados les han consignado de a millón de pesos otros un poco mas, pero solo a los que están laborando en la actualidad, a los otros en el olvido total.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí