abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Giracovid en Montería, de la belleza al lamento

Miles de monterianos y foráneos han acudido a tomarse la fótico en un cultivo de girasoles que jocosamente le llamamos “giracovid” ya que es tanta la aglomeración que se ha presentado que va en contra vía de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social que debemos tener en estas épocas de pandemia.

Seguramente muchos dirán que en los almacenes hay aglomeraciones, que en los bares también y efectivamente tienen razón, pero esto no excluye que en este cultivo a campo abierto en donde muchas personas lo visitan sin mascarilla no se pueda convertir en un foco de contagio.

Por eso también desde la alcaldía de Montería el señor alcalde hace un llamado a los ciudadanos a que no bajemos la guardia por hermoso y novedoso del tema del cultivo de girasoles.

Al mismo tiempo podemos notar el gran impacto que ha generado esta nueva alternativa de diversión y seria bueno que las autoridades locales tomen nota, esta es una muestra que a los monterianos no solo les gusta salir a beber, también hay otras diversiones sanas y amenas. Mas espacios como estos en la ciudad de Montería, para la muestra un botón.

Pero ojo no podemos pasar de la belleza al lamento, hay que cuidarnos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí