abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Colombia el país de los planes “ahora es el Plan Nacional de Vacunación”

Somos el país numero 11 en mayor número de contagios de Covid – 19 en el mundo, y no tenemos el primer vacunado de las personas del común.

No sabemos si por debajo de cuerda y por tráfico de influencias como es de costumbre en este país, si ya lo estén haciendo entre los amigos.

Los colombianos solo nos hemos dedicado a escuchar la palabra, plan de vacunación, capacitaciones sobre los planes de vacunaciones, capacitaciones de como se coloca una vacuna, estrategias de vacunación en el país; pero a ciencia cierta no sabemos cuando llegarán y peor cuando se empezará a vacunar.

Mucha palabrería barata, muchos sofismas de distracción, como si estuviesen ganándole tiempo al tiempo; la realidad de lo que dicen es otra y estamos en cero vacunados.

Anuncios como estos son el pan de cada día, pero seguimos esperando lo que no se sabe cuándo llegará.

Necesitamos unos gobernantes proactivos, diligentes, menos planes, más acción, necesitamos que los intereses financieros del CVY no estén por encima del bien común, ahora se pueden imaginar cuando la dichosa vacuna llegue a Colombia, como será la distribución. Amanecerá y veremos.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí