abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Vaqueros en el terreno de juego y sin marrullerías es muy poderoso “anoche ganamos”

El equipo Vaqueros de Montería en la noche del martes venció 4 carreras por dos a su similar de Caimanes de Barranquilla.

 Se ganó un encuentro que da un golpe anímico muy importante a la novena monteriana ya que la antesala al encuentro de la noche inmediatamente anterior estuvo cargada de muchas circunstancias que pudieron desestabilizar la concentración de los jugadores, pero las adversidades no fueron superiores a las ganas de triunfar y traernos el bicampeonato para la capital ganadera de Colombia.

Siendo así la serie se pone a favor de los nuestros 2 juegos por 1, el trabajo del lanzador cubano Echemendia fue para dictar catedra y dejo a los Caimanes como unos simples lobitos. Solo 4 hits en el juego. Por otro lado, Vaqueros conectó 9 hits para anotar 4 carreras que a la finas fueron suficientes para anotarse la victoria.

La victoria se la alza el lanzador cubano Pedro Echemendia y la derrota por Caimanes Julio Vivas.

Pedro Echemendia lanzador cubano

Los números: 1 carrera en el primer inning, en el 5° los monterianos anotaron tres rayitas más, por el lado de Caimanes anotaron 2 carreras en el octavo, para un marcador final de 4 carreras por 2 a favor de Vaqueros de Montería.

Este miércoles se disputará el 4arto juego del Play Off ante Caimanes de Barranquilla, a las 8:00 p.m.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí