abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Visita masiva de Contralores a Montería, ¡somos protagonistas y modelo a seguir!

A la ciudad de Montería han llegado mas de 20 Contralorías de todo el país, para llevar a cabo la Junta de Contralores Territoriales. El evento está programado para las 2 y 30 de la tarde de hoy jueves 21 de enero del 2021.

Somos el centro de atención en el departamento de Córdoba y protagonistas en un evento de talla nacional.

La Junta de Contralores Territoriales contará con el presidente de la Junta de Contralores, Carlos Fernando Pérez, quien a las 4 de la tarde ofrecerá una rueda de prensa en el salón Bombardino del Hotel GHL.

Los anfitriones del evento son la Contralora Municipal María Cecilia Frasser y el Contralor Departamental Omar Darío Lozano.

Por primera vez el departamento es protagonista en esta clase de eventos que fortalecerán la institucionalidad de las contralorías en todo el Territorio Nacional. Es el momento de mostrar los avances y buen control Fiscal por el que atraviesa la Contraloría de Córdoba.

¡Atención! Estas contralorías apoyan la decisión que ha tomado la Contraloría del departamento frente la auditoria exprés que el ente de control le realizó a la ESE Hospital San Jerónimo de Montería. Hay que recordar que el agente interventor Rubén Trejos ha intentado por todos los medios desconocer la imparcialidad y objetividad de nuestra Contraloría quien encontró hallazgos que superan los 4.500 millones de pesos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí