julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Las auditorias si se pueden hacer de manera virtual” Carlos Fernando Pérez

El presidente de la Junta de Contralores Territoriales en el país fue enfático en afirmar que las auditorias virtuales si están autorizadas y emanan de un decreto presidencial.

Dicha afirmación surge a una pregunta hecha por uno de los asistentes a una rueda de prensa organizada en el Hotel GHL de la ciudad de Montería en donde Carlos Fernando Pérez, Omar Lozano y María Cecilia Frasser, respondieron algunos interrogantes después de sostener una reunión con mas de 20 Contralores de todo el país.

Justamente esta es una de las objeciones que tiene el equipo interventor del San Jerónimo de Montería al querer cuestionar una auditoria exprés realizada desde el mes de julio y que dio sus resultados a finales de diciembre del 2020 ya que esta se realizó de manera virtual.

“Las auditorias virtuales están autorizadas y es orden presidencial, estamos viviendo tiempos de pandemia y es lo recomendable, ahora deberían seguir siendo virtuales para el manejo de la trasparencia, es sano para que el grupo auditor no tenga contacto directo con las entidades a las que se les realiza una auditoria” expreso Carlos Fernando Pérez.

Por otro lado, el Contralor Departamental Omar Lozano Flórez, dio parte positivo de la gestión y cumplimiento del departamento en cuanto a sus cumplimientos en control Fiscal.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí